Con esta nueva fábrica, reforzamos nuestra presencia en el continente asiático, donde ya disponemos de dos plantas productivas en China, además de diversas oficinas comerciales en Europa, Asia y EEUU.
El pasado 2 de diciembre celebramos la inauguración de las nuevas instalaciones de Tucai en la ciudad de Da Nang. Fue una jornada llena de actividades en la que contamos con más de 120 invitados entre empleados, clientes, proveedores y también distintas autoridades, entre ellas el Conseller d’Empresa i Treball, Miquel Sàmper, o la embajadora de España en Vietnam, Carmen Cano de Lasala, además de autoridades locales vietnamitas, lo que demuestra la importancia que tiene este gran hito.

Esta nueva planta, que en una primera fase contará con 50 empleados, nos permitirá reforzar el provisionamiento a Europa y Estados Unidos, así como servirá de centro neurálgico para distribuir nuestros productos en los mercados que conforman la zona ASEAN. Durante la ceremonia inaugural, Lorenzo Piera, CEO de la empresa, destacó:
«Con Tucai Vietnam conseguimos dar servicio a nuestros clientes – tanto fabricantes como distribuidores – en una región en pleno desarrollo. Nuestros productos son para instalaciones de agua potable y creemos que aquí hay una gran oportunidad. Tucai Vietnam es una planta integral de 6.500 m2 que se ha desarrollado con estándares de calidad europeos, automatizada y competitiva, que nos permitirá diferenciarnos en el mercado local y exportar a los mercados más exigentes como Estados Unidos y Europa. Como el propio CEO declaró «éste es un gran paso adelante en la internacionalización de nuestra compañía».

La inauguración constó de una ceremonia inaugural por todo lo alto, donde directivos y autoridades dieron sus discursos, luego pasamos a un tour por la fábrica para que los asistentes pudieran conocer de cerca las instalaciones y los productos que allí se van a fabricar, y por último, una comida todos juntos.
Todo se vivió con una mezcla de culturas y un ambiente muy agradables, en el que la satisfacción del equipo Tucai estaba más que presente al ver que la nueva planta de Tucai ya es una realidad. Seguimos creciendo y mirando al futuro.